Uniformes Medicos

Uniformes Medicos
www.uniformesdehoy.com.ar

martes, 20 de abril de 2010

COMO COMENZAR UN EMPRENDIMIENTO DE VENTA DE UNIFORMES

   Nuestro país es uno de los principales del mundo, en cuanto a la mentalidad emprendedora de su población.

   Ser generadores de la propia fuente de trabajo, o simplemente tener la posibilidad de generar un ingreso extra en el tiempo libre, son algunos de los motivos que llevan a muchos a animarse a emprender.
  
   Hoy queremos darte la posibilidad de comenzar un negocio rentable, con un mercado en constante crecimiento y con una mínima inversión.
   En la medida que la población va en aumento, comienzan a multiplicarse los hospitales, las clínicas y los centros de salud y con ellos los profesionales y la necesidad de uniformes medicinales.
   Es por ello que en cada provincia, en cada ciudad y en cada pueblo hay una oportunidad para emprender y convertirte en proveedor de esos uniformes.
  
   Contamos con la más completa línea de uniformes para la salud y te proponemos unirte a nuestro equipo de vendedores. Con mínimos requisitos y una muy baja inversión, podés comenzar con este negocio.
   Al trabajar con nosotros recibirás todo el apoyo necesario para hacerte conocer en los centros de salud que decidas atender.
   Con la primer compra te enviaremos sin cargo un catálogo impreso y un muestrario de telas y colores.       Además diseñamos tus tarjetas personales.


   Visitá nuestro sitio web, comunicate con nosotros y te vamos a asesorar para que pronto seas representante de nuestra fábrica en tu ciudad.

ESCRIBINOS HACIENDO CLICK AQUI


No hay comentarios: